En el idioma Chibcha, (nombre del pueblo muisca, que se desarrolló en la actual Colombia) EMZAK se significa juntos, ellos y muchas más culturas antiguas, con cosmovisiones diferentes a la que tenemos actualmente, lograban sentir y ver como todo está unido, como todo se complementa para poder existir, la naturaleza coopera entre si y nosotros hacemos parte de esa unión, vivimos de ese complemento entre los elementos de la tierra, cada sustancia, mineral y compuesto de la tierra es necesario para poder existir y tener esta experiencia; los pueblo originarios lo sabían y brindaban gran respeto a su entorno, para ellos la tierra es su madre y como tal es un templo de amor, enorme belleza y gran poder místico que respetar y disfrutar.
En la actualidad vemos en daño que le hacemos a la tierra con nuestro Hiperconsumo y nuestro modo de vida, de mucha comodidad y poca conciencia, destruimos la casa que compartimos todos y olvidamos quienes somos, al quedar hipnotizados bajo un sistema de control que nos lleva a entregar nuestra energía; necesitamos recordar que eso somos, solo movimiento, nada se detiene porque somos un cúmulo de vida, y esto lo tenían y aun lo tienen claro nuestras culturas originarias. Debemos reconectarnos con nuestra sabiduría más profunda, para poder romper las cadenas que nos atan a la separación y el sufrimiento.
Para este equipo EMZAK el arma para romper estas cadenas es reconectar con nuestro ser, el cual está conectado con todo, principalmente con la tierra, que es un ser de amor y mucha sabiduría, la cual reconoce la perfecta sincronía que hay en todo el universo.
Estamos desconectados de lo real, al vivir en el pasado que solo nos causa depresión, o en el futuro que tanta ansiedad nos genera, olvidándonos del poder del ahora, de estar en el presente, que en si es lo único que existe, ya que en el sucede la magia. Creemos que visitando lugares rodeados de naturaleza y belleza, podemos conectar y recobrar nuestra consciencia de unidad, observando todo de una manera sagrada, viviendo el ahora en su máxima expresión.
Vivir es una experiencia llena de posibilidades y maravillas, por esto en cada ruta buscamos tener más que una salida una verdadera experiencia de vida, la cual está compuesta por la creatividad, el arte, la música, la magia y la vibración de este planeta que como lo mencionamos anteriormente hace parte de el universo entero.
En este blog, les contaremos nuestras experiencias en cada salida, donde dejaremos registro de cómo se manifiesta la magia, a través de la alta vibración, y la presencia. Buscamos generar un impacto de sanación física y mental en todas las personas que viajen con nosotros, y que cada experiencia nos conecte como hermanos viviendo en el verdadero paraíso.